Afilia1     

                     

Afiliación de AdaptaPro 2017 con ePedidos.

Al acceder a la Aplicación  de "Comercialización y Abastecimiento", se muestra en la barra de  botones la opción "Actualizar ePedidos"  el cual muestra un formulario contentivo de las opciones para subir y/o descargar datos con el Servidor de eManager. Si su empresa no está afiliada, se ejecuta el formulario de Afiliación con ePedidos solicitando el tipo de afiliación: On Line con ePedidos, Sincronizado con ePedido, eManager o Ninguno.

 

Sincronizada

 

Descargar la aplicación ePedidos para AdaptaPro 2017

 

 

 

Afiliación Sincronizada: Crea en el servidor AdaptaPro las tablas (Productos, Clientes, Cuentas por Cobrar, Cobranza, Vendedores y demás tablas vinculadas) para generar copia de los datos que serán utilizados por ePedidos para la gestión de ventas.

Concluida la afiliación con ePedidos, el sistema presenta menú de opciones para subir y descargar datos desde AdaptaPro Server con las opciones:  Subir todas las tabla, subir Clientes, subir Vendedores, Subir productos, subir vendedores, subir Documentos de CxC, Descargar ePedidos  y Cobranza registrada.

 MenuePedidos

 

Afiliación On LineRequiere los datos de conexión con el Servidor de la Base datos del Afiliado, necesario para la interacción  de  ePedidos.  Al finaliza la afiliacion el sistema ejecuta en formulario de menú de  ePedidos solo con la opción "Subir Vendedores".

Online 

Luego ubicamos el menú de ePedidos, donde nos da las opciones necesarias para la carga de pedidos Online. 

online1


 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Notificación de afiliación para el vendedor:

El proceso de afiliación del vendedor  envía a su cuenta de correo las instrucciones para la descarga del ePedidos y los datos: Rif de la empresa Afiliada, Nombre,  usuarios y clave que deberá introducir en su dispositivo para conectarse con AdaptaPro Server.

NotificaVen



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Scroll to top